La Voz del Consolador

La Voz del Consolador es un ministerio Adventista del Séptimo Día. Es una organización sin fines de lucro, fundada y administrada en Houston, Texas.

El dueño y líder de esta organización es el Señor Jesucristo. Él también es nuestro promotor número uno y quien merece todo el crédito a los logros realizados durante estos años de trabajo alrededor del mundo.

Director/Orador

Andrés Portes

Secretaria

Adriana Uviedo

Tesorera

Esther Portes

Webmaster

Mayumi Acuña

Audio-Visual

Andrés E. Portes

Nuestra Misión

Cumplir con el mandato del Señor Jesús de llevar a cabo la misión de alcanzar el mundo con el Evangelio eterno: “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” (Mateo 28:18-20).

Alcanzar y ayudar a ministrar a todas las gentes, aplicando el uso de las tres praxis de enseñanza, predicación, y sanamiento como se presenta en Mateo 4:23: “Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.”

Apoyar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a través de la radio y televisión, la producción y distribución de diferentes medios de comunicación, a través de seminarios de entrenamiento, recursos basados en el internet, actividades similares y programas.

El Espíritu Santo en acción

PREDICAR

Dios nos ha dado la bendición de llegar a 45 países. Miles de sermones han sido descargados de nuestro sitio web y distribuidos libremente. Nuestro objetivo número uno es proclamar lo que Dios ha hecho. Dios está cambiando corazones, transformando familias y alcanzando el mundo con Su luz.

ENSEÑAR

Buscamos no solo ayudar a otros a aprender, sino también a proporcionar las herramientas necesarias para una transformación en su estilo de vida. Dios nos ha dado mucho y sabemos que se nos pedirá mucho. Por esta razón, nuestro equipo ha decidido poner todo el conocimiento a los pies de Jesús y permitir que Él sea compartido a través de nosotros. Dios ha hecho milagros con nuestra enseñanza y creemos firmemente que Él no tiene límites.

SANAR

Nos unimos a la Asociación Central Dominicana para ayudar a reparar las vidas de miembros ejemplares de la iglesia. La reparación se creó a través de la remodelación de sus casas, la donación de ropa, entre otros regalos, y a través de la ayuda financiera para la Educación Adventista. Las vidas se curan a medida que les proporcionamos herramientas que reparan lo que la falta de apoyo financiero ha roto. También hemos proporcionado cirugías gratis, clases y exposiciones de salud y desafíos de estilo de vida a nivel internacional.

Nuestros principios rectores

1. No pedimos donaciones.

2. No vendemos nuestros materiales.

3. La oración es la base de cada decisión.

4. “Trabaja en lo que Dios te ha llamado a hacer.” Todos los involucrados en nuestro ministerio han sentido el llamado de Dios para desarrollar un área específica del ministerio.