Cumplir con el mandato del Señor Jesús de llevar a cabo la misión de alcanzar el mundo con el Evangelio eterno: “ Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizá ndolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." (Mateo 28:18-20).

Alcanzar y ayudar a ministrar a todas las gentes, aplicando el uso de las tres praxis de enseñanza, predicación, y sanamiento como se presenta en Mateo 4:23: “Y recorrió Jesú s toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.”

Apoyar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a través de la radio y televisión, la producción y distribución de diferentes medios de comunicación, a través de seminarios de entrenamiento, recursos basados en el internet, actividades similares y programas.